PERSONAL

Escribiendo mi blog en 2020

Muchas personas se estarán preguntando porqué me decidí a abrir un blog en 2020, cuando cada vez parece un medio más y más enterrado, teniendo en cuenta las bestias que tiene a su lado como YouTube o mismo las redes sociales, donde todo pasa ya, al instante y 24 horas después deja de existir.

Y me doy cuenta que las redes sociales tal vez ya no “son lo mío”. Me aburre lo esfímero, me aburre la idea de tener que mostrar el tener una vida perfecta bajo el mismo filtro todos los benditos días para que el feed se vea lo suficientemente estético. me aburre que el foco de atención pase por una foto linda y no por el contenido en sí.. y eso no soy yo.
Quiero usar una plataforma en la que tenga el control el -casi- 100% de las veces, donde mi voz sea lo que importa y que esté acompañado de lindas fotos. Donde la gente pueda sentir que la historia que está del otro lado la inspira, la motiva o se siente identificada. Y hago hincapié en la palabra identificación, porque es algo que los últimos años me costó mucho encontrar.

La mayoría de la gente que conozco -o creo conocer- sigue mayoritariamente el mismo patrón: termina el colegio, estudia una carrera que le gusta, se recibe, si tiene suerte se enamora durante estos años, recorre el mundo, se casa, se establece y la vida continúa, pero cuando llegamos a esa instancia la persona probablemente ya tiene unos +30 años. Esa persona soy yo, a diferencia que logré eso a los 23. Y básicamente nadie me mostró el camino, ni nadie a mi alrededor podía realmente entenderme. Y ahí es donde me encuentro, en el medio de mi adultez joven y lo que realmente es mi vida que es… la adultez.

Por eso quise crear este espacio donde puedo desahogarme, contar mis experiencias, lo bueno y lo malo, compartir tips y cosas de interés general, en resumidas palabras ser una persona real, con la que la gente pueda sentir que somos amigos a través de una pantalla, no importa si estás en tus early 20’s o si ya estás cerca de retirarte. Espero y deseo que este espacio sea para esto, para crear una comunidad y que sientas que éste también es tu refugio.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: