COMPRAS

Top 5 productos Amazon

En los últimos 2 años compré y acumulé varios productos de Amazon y algunos pasaron sin pena ni gloria pero hay otra tanda que considero que todo el mundo debería tener o comprar cuando viaja al exterior, así que a continuación, el top 5 con mis productos de Amazon que tenés que comprar.

*Disclaimer: ninguno de los links que se encuentran a continuación me generan ningún rédito económico. Lo hago de buena onda y porque realmente los considero buenos. A la vez no voy a escribir precios de productos porque son cosas que pueden variar con el tiempo y la idea es no retocar el post todos los días.

Kindle quien no conoce el Kindle a cualquier santo le reza dice el dicho (bueno, no) pero el Kindle es EL producto Amazon por excelencia. Si te gusta leer pero no cargar con el peso de los libros, es la mejor opción que hay en el mercado.

Mini Wafflera – Dash No hay persona que no le gusten los waffles y las cocinas cada vez vienen más chicas por lo que almacenar electrodomésticos es cada vez más difícil. Esta mini wafflera entra en cualquier alacena y cumple su función a la perfección. *Depende del país donde vivas, puede que necesites un adaptador/transformador para utilizar este artefacto.

“Happy Light”/Luz de terapia es una luz artificial que genera la sensación de estar expuesto al sol, elevando los niveles de Vitamina D. Es recomendable para gente que tiene poca luz solar en la casa/espacio de trabajo

Bolsas tipo Ziploc con sellador al vacío estas bolsitas cambiaron nuestras vidas. Primero porque no estamos gastando tanto en bolsas plásticas que no son la opción más eco-friendly, sino que al sellar al vacío hace que los alimentos duren frescos mucho más tiempo.

Mini Kit de Utensilios cuántas veces habrá uno rezongado con los cubiertos de plástico? Este kit es super práctico para tener encima o para dejar en la oficina y de vuelta, estamos contribuyendo a cuidar el medioambiente con esta elección.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: