COMPRAS

Black Friday 2020: lo que vale la pena comprar

El black friday es conocido por sus increíbles descuentos y ofertas que vale la pena comprar. Si bien el contexto en el que nos encontramos al día de hoy es un poco diferente (casi nulidad de viajes y economías un poco más ajustadas) me pareció que valía la pena hacer este post, donde les comparto las mejores ofertas que encontré al día de la fecha (vale aclarar que el BF este año arrancó más temprano que lo que solía ser años anteriores, esto sirve para darle un “empujón” a la economía). Por eso, si tienen amigos que vivan afuera o utilizan los servicios de compra de productos en el exterior con páginas como Grabr, no pueden dejar de leer lo que viene a continuación.

IMPORTANTE: sugiero que descarguen una extensión disponible para Chrome o Brave llamada HONEY, esta app es totalmente gratuita y al momento del checkout busca los mejores cupones para aplicar a esa compra (casi siempre se consiguen descuentos extras!).

Electrónicos

Hogar

Páginas extras que tienen buenas ofertas

  • Nike
  • Adidas
  • Amazon
  • Best Buy
  • Macys
  • Nordstrom
  • Nordstrom Rack

Espero poder ir actualizando el post a medida que vayan saliendo más ofertas, no nos olvidemos que aún el Black Friday oficial no llegó y a medida que nos acerquemos a la fecha (27/11) las ofertas se pondrán mejores.


1 comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: