ESTILO DE VIDA

Esas series que me hacen sentir bien

Algunas veces escuchaste hablar del término “comfort” para algo? Se le dice así a aquellas cosas que sabemos que no importa en qué circunstancia, siempre tiene un motivo para gustarnos o para hacernos sentir mejor. Pasa con las comidas, las películas y… LAS SERIES! Por eso hoy vengo a compartirles mis “comfort shows” o aquellas series a las que recurro cuando no sé qué mirar, me quiero divertir o simplemente quiero pasar el rato y sé que voy a disfrutar viéndolas.

LAS CLÁSICAS

Friends
La serie por excelencia para ver y re-ver. Cuenta la historia de 6 amigos que viven en Nueva York en la época de los 90-2000 y todas sus aventuras de cuando entran a la adultez. Siento que Friends es de esas series que no importa en qué momento de la vida la veas siempre te vas a sentir identificado y siempre entendés el significado de nuevos chistes o vivencias. Podría verla toda mi vida y no aburrirme nunca.

The Office
Fui una de las tantas personas que la arrancó a ver durante el 2020 y se enamoró completamente. Es un serie-documental que sigue las historias de los empleados de Dunder Mifflin, una empresa de papel ubicada en Scranton, Pennsylvania. Siento que la primera temporada no le hace justicia a las otras 8 temporadas de la serie, así que si la arrancaste y te aburrió en los primeros capítulos te recomiendo que le des una segunda chance porque repunta mejorablemente.
Dato de color: dos de las protagonistas (Jenna Fischer y Angela Kinsey o mejor dicho, Pam y Angela) son amigas en la vida real y hace unos años lanzaron el podcast Office Ladies donde en cada episodio cuentan datos curiosos y detrás de escena de la serie, capítulo por capítulo. Está en inglés pero se súper entiende y sirve de práctica para quienes quieren agudizar el oído.

Gossip Girl
Tiene ese no-se-qué que aunque pasen los años y ya no me identifique en absoluto con nada de sus vidas la sigo viendo. Sigue la vida de unos adolescentes de la clase alta de Nueva York y todas sus aventuras viviendo los años más alocados de sus vidas. Es dramática y bastante “vacía” en contenido pero es de las series con paisaje de Nueva York más lindo y siempre que veo GG me hace sentir mejor sobre mis problemas (estos chicos tenían un montón de dramas para sus cortos 16 años de vida!!!!!!!).


DE LAS MÁS CONTEMPORÁNEAS

Brooklyn 99
Una de las joyitas con la que nos encontramos el año pasado. Todo transcurre en el recinto 99 de la policía de Nueva York y la vida de sus detectives-sargentos. Es rápida de ver, es cómica y tiene una dinámica que no la vuelve aburrida. Tiene escenas que son muy maduras y están muy bien planteadas (esas que te llegan al corazón y te hacen sentir mejor!) así que estoy esperando ansiosa la nueva temporada.
No afirmo ni desmiento tener un crush con Jake Peralta 😜 y Gina Linetti es el mejor personaje de toda la serie que alguien venga a hacerme la contra, lo estoy esperando!

New Girl
Jess recién se acaba de separar de su novio -con quien convivía- y tiene que buscar un nuevo hogar. Así es como se topa con Schmidt, Nick y Winston -quienes pasan a ser sus nuevos roommates- y ahí es donde arranca la aventura. Es una serie tierna, linda. Habla de la amistad, el amor, el desamor, el trabajo y la convivencia. Imposible que no me saque una sonrisa y alguna linda escena para rememorar en un futuro.

The Mindy Project
Es mi menos favorita de todas las que mencioné pero igual me atrapó. Es la historia de Mindy una médica ginecóloga en Nueva York y cómo trata de balancear su vida entre el trabajo, relaciones afectivas, proyectos personales y demás.
Las primero 4 temporadas las vimos de un tirón porque es muy cómica y los capítulos son muy cómicos. Con el tiempo se va perdiendo un poco la gracia pero aún así sigue siendo de esas series que si ponés en la tele sabés que vas a terminar riéndote por un rato largo.

.

Qué están viendo actualmente? Cuál es esa película o serie que siempre que la enganchan en la tele o la ponen para ver saben que van a pasar un buen rato?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: